Procedimiento de reprogramación

¿Conoce los tres tipos de procedimientos TPMS de reprogramación?

¿Conoce los tres tipos de procedimientos TPMS de reprogramación?

Existen tres métodos básicos para reprogramar los sensores TPMS.

  • 1 - Estacionario - 25% Utilice una herramienta de activación para "reprogramar" el nuevo ID sin conducir el coche.
  • 2 - OBD - 36% Se requiere una activación de la herramienta en combinación con una exploración para programar el nuevo ID del sensor en el nuevo montado en la neumático. El nuevo ID se puede programar sin tener que conducir el coche.
  • 3 - Auto Reprogramación - 39% Los vehículos pueden volver a aprender un nuevo ID único y en algunos casos diferentes nuevos ID sin el uso de una herramienta. Hay que conducir el coche con el fin de apagar la luz de emergencia que aparece en el salpicadero del coche.
  • Menos del 40% de los vehículos se puede restablecer.
  • Algunas "Auto Reprogramación" sólo pueden hacer un nuevo sensor TPMS.
  • Más del 60% de los vehículos TPMS requieren la activación o activación/combinación de una herramienta de escansión.
  • Un número creciente de vehículos requiere una herramienta de análisis para completar una reparación TPMS.
  • Hyundai, Infiniti, Kia, Mercedes, Lexus, Nissan, Subaru, Suzuki, Acura, Mitsubishi, Honda y Toyota son algunas de las marcas que requieren una herramienta de escansión para completar un procedimiento de reprogramación.
  • El mercado necesita una herramienta que funciona tanto como una herramienta de análisis y tanto cuanto una herramienta para la activación del sensor.

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