https://www.alligator-sensit.com Noticias - Bartec Auto ID

Últimas noticias

2019

Septiembre de 2019:
Bartec Auto ID obtiene la aprobación para el Estándar ISO 14001

Nos complace anunciar que recientemente hemos obtenido el estándar ISO 14001: 2015. El ISO 14001:2015 especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que nuestra organización puede usar para mejorar su desempeño ambiental. El ISO 14001:2015 se implementará para gestionar nuestras responsabilidades ambientales de una manera sistemática que contribuya al pilar ambiental de la sostenibilidad.

Los beneficios de este nuevo estándar nos ayudarán a mejorar la eficiencia de los recursos, reducir los desperdicios, reducir los costes, garantizar que se mida el impacto ambiental, obtener una ventaja competitiva en el diseño de la cadena de suministro, aumentar las nuevas oportunidades comerciales, cumplir con las obligaciones legales, aumentar las confianza de accionistas y clientes, mejorar el impacto medioambiental global y gestionar las obligaciones medioambientales de forma consistente.

Bartec Auto ID obtiene la aprobación para el Estándar ISO 14001

Julio de 2019:
La actualización de software 59.1 ya está disponible

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 20 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sensor 2.0 Schrader; se han añadido 17 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens UVS4040; se han añadido 19 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje OBD; se han añadido 34 selecciones de marca/modelo/año.

Vea el gráfico completo de cobertura en: www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software 59.1 ya está disponible

Junio de 2019:
Feria Automechanika Birmingham 2019 4-6 de junio 2019

Bartec Auto ID expondrá en Automechanika Birmingham 2019 del 4 al 6 de junio en el stand V180. Regístrese para obtener su ticket gratis en automechanika Birmingham. Visite nuestro stand para obtener información líder en la industria sobre nuestra gama de herramientas de TPMS y tecnología de próxima generación. # AMB2019 #tpms #aftermarkettpms #tpmsrevenues #tpmstools #tpmssystems

Feria Automechanika Birmingham 2019 4-6 de junio 2019

Mayo de 2019:
La actualización de software R59.0 ya está disponible

Ahora soportamos la lectura de sensores TPMS en motocicletas BMW y KTM. Desafortunadamente, hemos tenido que abandonar el soporte para el sensor Cub, aunque el soporte para el i-sensor del Reino Unido se maniene. Se ha mejorado el reaprendizaje de Mitsubishi, con la herramienta ahora dando una respuesta audible cuando la presión se ha reducido lo suficiente. Esto ahora funciona con el Outlander y la mayoría de los otros Mitsubishi, aunque el i-MiEV no es compatible.

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 35 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sensor Schrader; se han añadido 36 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 36 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 22 selecciones de marca/modelo/año.

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software R59.0 ya está disponible

Abril de 2019:
Bartec expone en Automechanika del 4 al 6 de junio de 2019 en el Stand V180

Bartec Auto ID mostrará los mejores servicios y tecnología de la industria TPMS en Automechanika Birmingham del 4 al 6 de junio de 2019, en el Stand V180. Automechanika es el único lugar de exhibición y reunión dedicado a toda la industria del automóvil del Reino Unido.

Bartec Auto ID mostrará sus herramientas líderes en el mercado de diagnóstico y TPMS, y el software del Centro de Servicio. Más del 80% de los visitantes provienen del mercado postventa, incluidos los responsables de la toma de decisiones de fábricas de motores, talleres, minoristas, distribuidores y especialistas. ¡Le esperamos en nuestro stand V180!

Bartec expone en Automechanika del 4 al 6 de junio de 2019 en el Stand V180

Marzo de 2019:
Bartec da la bienvenida a su nuevo becario internacional

El equipo de ventas y marketing recibe apoyo de Alemania: Adrien Blachut, un estudiante universitario trilingüe de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, comenzó su periodo de prácticas este mes.

“Estoy muy entusiasmado con los próximos seis meses y me complace ser parte de la familia Bartec. Estoy seguro de que obtendré muchos conocimientos nuevos y mejoraré mis habilidades, con el apoyo de estos excelentes colegas. Espero poder ayudar con proyectos y traer nuevas perspectivas. Además de trabajar en una empresa brillante, me complace conocer más sobre la cultura británica y el pueblo inglés; o como los llamaría mi abuelo francés: los Roast Beefs".

Bartec da la bienvenida a su nuevo becario internacional

Febrero de 2019:
Impacto de las bajas temperaturas en los sensores TPMS

La reciente ola de frio nos recordó que todavía estamos en la temporada de invierno, con algunas partes de Europa usando neumáticos de invierno o para toda la temporada. Las frías temperaturas árticas pueden afectar el rendimiento de un sensor TPMS, lo que lleva a que se encienda la luz de advertencia. Las fluctuaciones de temperatura afectan la presión de los neumáticos y, en un automóvil con TPMS, el vehículo controla constantemente la presión de los neumáticos. Por cada 10°F de aumento o disminución de la temperatura, las presiones de los neumáticos se modificarán en aproximadamente un 2% (1 psi). En un año de cambios de estación, las temperaturas podrían ver rangos de entre 80ºF (27ºC) a 20ºF (-7,7ºC), lo que lleva a una diferencia de alrededor de 5 psi, que podría tener como consecuencia una luz de advertencia TPMS encendida.

Impacto de las bajas temperaturas en los sensores TPMS

En un reciente boletín de servicio técnico (BST) relacionado con las frías temperaturas y las lecturas de presión de aire del sensor TPMS, Hyundai "Recomienda que el cliente verifique y ajuste todas las presiones de los neumáticos, incluido el neumático de repuesto, una vez al mes. Asímismo recomendamos que los clientes verifiquen y ajusten la presión de los neumáticos una vez al mes."

Enero de 2019:
Videos de usuario creados para las herramientas TECH TPMS

Acabamos de lanzar una serie de manuales de usuario en video que cubren la funcionalidad principal de uso de nuestras herramientas de TPMS. En las presentaciones, ofrecemos una vista de cerca del TECH500 y la interfaz de usuario que muestra los botones de comando y la pantalla. También se presenta un tutorial narrado, que permite un enfoque paso a paso para las siguientes tareas: Programación de sensores, Funciones de Reaprendizaje, diagnóstico de OBD y funciones del kit de herramientas.

Videos de usuario creados para las herramientas TECH TPMS

Diciembre de 2018
La actualización de software 58.2 ya está disponible

Corrección de software: los datos almacenados en la herramienta pueden ser utilizados ahora (esto no estaba funcionando en algunos idiomas). Los datos almacenados se pueden usar, por ejemplo, para programar sensores

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 20 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sensor Schrader; se han añadido 26 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 18 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 7 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 68 selecciones de marca/modelo/año.

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software 58.2 ya está disponible

Noviembre de 2018:
Bartec presenta sus galardonadas herramientas de TPMS en las exhibiciones SEMA y AAPEX de 2018

Las exhibiciones SEMA y AAPEX, que se llevan a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2018 en los Estados Unidos, exhiben productos especializados automotrices de primera línea para una audiencia global. SEMA atrae a más de 100,000 líderes de la industria de más de 100 países, ofreciendo oportunidades de ganancias ilimitadas en los mercados de automóviles, camionetas y todoterrenos, deportes de motor y vehículos recreativos. En 2017, atrajo a más de 70,000 compradores nacionales e internacionales. AAPEX ha sido el principal evento mundial, representando a la industria multimillonaria del mercado mundial de repuestos de automóviles durante más de 25 años. Bartec USA introdujo la herramienta TPMS de "próxima generación", la TECH1000, que es "capaz de hacer todo lo que se esperaría de una herramienta de servicio de Bartec, y mucho más".

Bartec presenta sus galardonadas herramientas de TPMS en las exhibiciones SEMA y AAPEX de 2018

Octubre de 2018
La actualización de software 58.0 ya está disponible

Hemos escuchado las necesidades y peticiones de nuestros clients, y nos gustaría presentarle la Versión R58.0 de Bartec, que tiene algunas NUEVAS excelentes características que harán que el mantenimiento de sus vehículos con TPMS sea aún más fácil, y garantizarán que esté listo para la TEMPORADA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Vea nuestro vídeo 'Paso a paso' para una descripción general rápida.



TPMS Versión R58.0 - Nueva cobertura

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 106 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr 2.0 Schrader; se han añadido 72 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens UVS4040; se han añadido 103 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 164 selecciones de marca/modelo/año.

Vea el gráfico completo de cobertura en:

https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

Para más información:

https://tools.bartecautoid.com/Home.aspx?lang=es-ES

Septiembre de 2018
Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Miembros del equipo de Bartec Reino Unido participarán en el medio maratón de Great North Run en ayuda de Local Mencap Barnsley, una maravillosa ONG local atendida por voluntarios, que apoya a adultos con dificultades de aprendizaje. Tenemos un pequeño e intrépido equipo de cinco compañeros corredores, incluidos Colin Webb, Tim Hobbs, James Webb, Sam Hardy y Jayne Armstrong. El objetivo es recaudar dinero para equipar una nueva sala sensorial en su nueva ubicación, con equipación e instalaciones modernas.

Una pieza clave del equipo es una unidad de proyección móvil que cuesta 7000£, y estamos tratando de recaudar 2000£ para esto. Cualquier contribución , por pequeña que sea, que pueda hacer, es bienvenida. Puede hacer su donación para ayudar a recaudar dinero para Mencap haciendo clic en este enlace: https://localgiving.org/fundraising/colingreatnorthrun y haciendo click en el botón "Donate Now".

Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Empleados de Bartec participan en The Great North Run en ayuda de Mencap

Agosto de 2018
Exposiciones SEMA y AAPEX confirmadas para 2018

Bartec estará presente en el SEMA Show, stand #40039 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El SEMA Show tiene lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018. El SEMA Show atrae a más de 100.000 líderes de la industria de más de 100 países, con oportunidades de grandes ganancias en los mercados del automóvil, de camiones y SUV, deportes de motor y vehículos recreativos. El SEMA Show atrajo en 2017 a más de 70,000 compradores nacionales e internacionales. Visite nuestro stand para demostraciones de productos en vivo, videos de TPMS y anuncios de nuevos productos.

Exposiciones SEMA y AAPEX confirmadas para 2018

Bartec también estará presente en el AAPEX Show, stand #1053 en el Las Vegas Sands Expo Center, Nevada, EE. UU. El AAPEX Show tiene lugar entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre de 2018. Durante más de 25 años, Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) ha sido el principal evento mundial que representa la industria multimillonaria del mercado de piezas de recambio mundial. Ubicada en la majestuosa Sands Expo, AAPEX 2018 contará con más de 2.200 fabricantes y proveedores automotrices de posventa que mostrarán productos, servicios y tecnologías innovadores a más de 44,000 compradores específicos.

Julio 2018
Kwik Fit utiliza el software de Gestión de TPMS de Bartec Auto ID

Bartec Auto ID se complace en presentar un video que se expone en los centros de servicio de Kwik Fit en todo el Reino Unido. Kwik Fit es el líder especialista en ajuste rápido en el Reino Unido para neumáticos, tubos de escape, baterías y frenos. También llevan a cabo pruebas MOT y reparaciones de automóviles. Bartec Auto ID y Kwik Fit colaboran para crear sensibilización sobre los sistemas TPMS y oportunidades para que los centros de reparaciones de neumáticos generen ingresos y proporcionen un servicio TPMS de primera clase.

Junio 2018
Bartec Auto ID expone en la conferencia NAPFM en Telford

La Exposición de la Flota de Emergencia y la Conferencia de la Asociación Nacional de Gerentes de Flotas Policiales, ahora en su 45 ° aniversario, es uno de los mayores eventos de parques de servicios de emergencia en Europa. Ha establecido una reputación europea y mundial por su calidad en la exposición, con una amplia gama de productos y vehículos en exhibición, y atrae a un público de alto nivel. El evento se llevará a cabo en The International Centre, Telford, TF3 4J, Inglaterra, el martes 12 y el miércoles 13 de junio de 2018, con Bartec Auto ID exhibiendo en la parcela número 6.

Bartec Auto ID expone en la conferencia NAPFM en Telford

La exposición se centra en el transporte para Ambulancias, Bomberos y Rescate y Policía, pero también atrae a expositores y visitantes de otros Servicios de Emergencia, autoridades locales y algunos departamentos del Gobierno. Se mostrarán una amplia gama de vehículos, equipos y servicios para el beneficio de este área especializada del sector público.

Junio 2018
Bartec lanza la Herramienta Integrada de TPMS y medición de profundidad de pisada TAP300

La PRIMERA herramienta integrada de test y activación del sensor TPMS se completa con la función de medición de la profundidad de la huella y la comprobación de la presión de los neumáticos a través del vástago de la válvula. El TAP300 es un dispositivo independiente y una solución perfecta para los desafíos "pruebe antes de tocar" de 'frente a la tienda'. También se puede comunicar a través de Bluetooth a tabletas o PC, e interactuar directamente con el paquete de back office TPMS Desktop, y puede operar de forma independiente de cualquier otro dispositivo. El TAP300 permite al técnico o al gerente de tienda comunicar los resultados de las pruebas directamente al cliente con resultados técnicamente comprobados. Esto ayuda al cliente a tomar decisiones informadas sobre el reemplazo del sensor de neumáticos y TPMS.

Bartec lanza la Herramienta Integrada de TPMS y medición de profundidad de pisada TAP300

Mayo 2018
Bartec lanza la herramienta de servicio TPMS TECH700 para Camiones y Autobuses

La primera Herramienta Especializada Avanzada de Servicio TPMS para Camiones y Autobuses. La herramienta es capaz de activar y leer todos los principales sensores TPMS OE para diagnosticar fallos y reparar el vehículo. Su amplia cobertura es compatible con los principales fabricantes de vehículos, modelos y tipos de sensores TPMS. La sencilla herramienta muestra indicaciones para guiar al técnico y ofrece datos sobre sensores TPMS, configuraciones de ejes y errores. También muestra la vida útil de la batería para minimizar visitas para el cambio de llantas y neumáticos. Muestra datos completos de auditoría de TPMS. Actualizaciones regulares de software. Asistencia técnica de nuestro experto equipo de soporte telefónico multilingüe.

Bartec lanza la herramienta de servicio TPMS TECH700 para Camiones y Autobuses

Abril 2018
La actualización de software 57.4 ya está disponible

Cobertura adicional y algunas correcciones de software. Los reaprendizajes asistidos de Suzuki están de vuelta en la herramienta.

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 13 selecciones
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sensor Schrader; se han añadido 5 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 10 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 5 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 15 selecciones de marca/modelo/año

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software 57.4 ya está disponible

Marzo 2018
El sistema de Gestión del Centro de Reparaciones de Bartec está diseñado para mejorar la rentabilidad y la experiencia del cliente dentro de las Tiendas de Neumáticos

Bartec Auto ID presentará su revolucionario Sistema de Gestión del Centro de Reparaciones en el show 'The Tire Cologne' del 29 de mayo al 1 de junio de 2018. La compañía desvelará cómo su tecnología puede mejorar la eficiencia del centro de reparaciones, aumentando las ventas y la rentabilidad en las tiendas de neumáticos, mejorando significativamente la experiencia del cliente.

El sistema de Gestión del Centro de Reparaciones de Bartec está diseñado para mejorar la rentabilidad y la experiencia del cliente dentro de las Tiendas de Neumáticos

Febrero 2018
Bartec expone en la Feria de Neumáticos de Colonia en mayo de 2018

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2018, la industria del neumático se reúne por primera vez en Colonia. La feria y exhibición de TIRE COLOGNE está despertando un gran interés dentro de la industria del neumático y automoción, además de muchas compañías de relevancia para el sector del mercado combinado. Bartec Auto ID mostrará sus últimas herramientas para el mercado automotriz como especialistas en TPMS y herramientas especializadas. Venga y visítenos en el Hall 8 Stand B016. Reserve sus tickets em el siguiente enlace. (http://www.thetire-cologne.com/tire/for-visitors/admission-ticket-and-catalogue/index.php)

Bartec expone en la Feria de Neumáticos de Colonia en mayo de 2018

Enero 2018
La actualización de software 57.3 ya está disponible

Cobertura adicional y algunas correcciones de software. Los reaprendizajes asistidos por OBD ahora funcionan en todos los vehículos de Mitsubishi, excepto el iMiev. Es posible que algunos vehículos sólo funcionen con una segunda herramienta.

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 14 selecciones
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sensor Schrader; se han añadido 27 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 27 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 30 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 27 selecciones de marca/modelo/año

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software 57.3 ya está disponible

Diciembre de 2017
Felices Fiestas de parte de Bartec Auto ID

Bartec quiere dar las gracias a todos nuestros clientes y desearles una muy Feliz Navidad y un próspero 2018. El horario para la temporada navideña de Bartec Auto ID Ltd es el siguiente: el servicio de soporte está abierto de 09:00 a 15:00 los días 27 y 28 de diciembre y de 09:00 a 14:00 los días 22 y 29 de diciembre. Los días 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero de 2018 estamos cerrados. Fuera de este horario, aconsejamos a nuestros clientes que utilicen nuestra dirección de correo electrónico support@bartecautoid.com

Felices Fiestas de parte de Bartec Auto ID

Diciembre de 2017
Nuestra Evidencia en "Mejora de la calidad del aire" se publica online en el sitio web parliament.uk

Bartec Auto ID ha estado activo durante el año sensibilizando sobre la actual legislación anual de test de vehículos MOT y sus implicaciones relacionadas con el método de evaluación del Filtro de Partículas Diesel (DPF) del vehículo. Nuestra evidencia ha sido publicada en el sitio web www.parliament.uk en las publicaciones del comité de negocios, medio ambiente, alimentos y asuntos rurales para mejorar la calidad del aire. Haga clic en la imagen a continuación para ver nuestra evidencia escrita presentada por Bartec Auto ID Ltd (IAQ0155) en la página del comité del gobierno del Reino Unido para la mejora de calidad del aire.

Nuestra Evidencia en Mejora de la calidad del aire se publica online en el sitio web parliament.uk

Noviembre de 2017
Bartec Auto ID nombra a Steve Umney Director de Productos

Bartec se complace en anunciar el nombramiento de Steve Umney como su nuevo Director de Productos. Steve es un cualificado técnico de vehículos con experiencia que abarca más de 20 años en el taller, incluyendo valiosa asistencia técnica importante para su nuevo puesto en Bartec. En los últimos 10 años, Steve ha adquirido una valiosa experiencia en gestión de productos en el mercado automotriz de posventa para la gestión de piezas y equipos de diagnóstico, sobre todo con Hella Gutmann Solutions.

Bartec Auto ID nombra a Steve Umney Director de Productos

El rol de Steve en Bartec implicará gestionar los proyectos de desarrollo de herramientas desde el diseño hasta la fabricación, monitorizar la actividad de la competencia en términos de cuota de mercado, capacidades de herramientas y marketing, y ayudar en la comercialización de la gama completa de productos de Bartec.

Noviembre de 2017
Visite a Bartec Auto ID en el stand 22 durante Mechanex Sandown Park, del 7 al 8 de noviembre de 2017

Bartec Auto ID Ltd, los principales expertos en TPMS del mundo, mostrarán su gama completa de herramientas en Mechanex, incluidas sus emocionantes herramientas para taller de neumáticos y su conjunto de software de taller mecánico. Se mostrarán la galardonada TECH500, la herramienta TAP100 (neumáticos y presión) y la herramienta de servicio TECH100. Para obtener más información sobre cualquiera de estas herramientas o nuestro TPMS Desktop GRATUITO visite www.bartecautoid.es.

Un equipo de expertos de Bartec estará presente en Mechanex para dar demostraciones en vivo y consejos in situ, y mostrar por qué las herramientas de Bartec son las mejores en el mercado en cuanto a calidad, funcionalidad y facilidad de uso. Le invitamos a que pruebe las herramientas visitando Bartec en el Stand F22.

Bartec Auto ID Ltd es el único fabricante de herramientas TPMS en el Reino Unido, con soporte al cliente dedicado. Las herramientas funcionan con los sensores OE y los principales sensores programables, diagnostican sensores, ECU y receptores TPMS defectuosos, permiten la reparación del vehículo, instrucciones completas de ECU y la capacidad de apagar la luz de advertenciacon informes de inspección disponibles para el cliente.

Bartec Auto ID en el stand 22 durante Mechanex Sandown Park

Ofertas de la Exposición - Oferta 1
Mini impresora GRATIS (PVP £ 233.00) con cualquier TECH300 o TECH500 adquirido en MechanEx y un ticket GRATUITO para un sorteo

Ofertas de la Exposición - Oferta 2
Cada TAP100 comprado en Mechanex contará con soporte adicional de 12 meses (por valor de £ 130.00) y la entrada a un sorteo GRATUITO - "Gana una experiencia de super coche para 2"

Noviembre de 2017
La actualización de software 57.2 ya está disponible

Cobertura adicional y algunas correcciones de software. Los reaprendizajes asistidos de Suzuki están de vuelta en la herramienta. Ahora hay una forma de usar su herramienta existente para completar esta nueva configuración, haciéndola más rápida y fiable. Tenga en cuenta que el flujo de menú en la herramienta todavía no es el correcto, así que lea cuidadosamente las instrucciones de reaprendizaje antes de comenzar este procedimiento para saber cuándo debe desconectar la herramienta.

La actualización de software 57.2 ya está disponible

El software de reaprendizaje asistido de Mitsubishi ha sido devuelto a su estado en la versión R56.2, mientras que atendemos a los posibles problemas en la última versión. Tenga en cuenta que el método de caída de presión no funciona en todos los MMA, aunque todavía no tenemos la información detallada de los vehículos en los que no funciona. Ha habido un problema con el reaprendizaje de algunos OBD Nissan, que puede haber ocasionado que la luz TPMS a veces se encienda durante la primera conducción, y esto ya ha sido solucionado. Cobertura: hemos agregado 16 nuevos MMA.

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

Octubre 2017
La actualización de software 57.1 ya está disponible

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 45 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 34 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 56 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 26 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 55 selecciones de marca/modelo/año.

La actualización de software 57.1 ya está disponible

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

Octubre 2017
Bartec Auto ID estará presente en el Mechanex Sandown Park en Noviembre 2017

Bartec Auto ID estará presente en el Mechanex Sandown Park el martes 7 y miércoles 8 de noviembre de 2017 de 10:00 a 16:00 ambos días. Nuestro número de stand es el F22, y el evento se llevará a cabo en Sandown Park, Portsmouth Rd, Esher KT10 9AJ. Expondremos nuestra gama completa de herramientas, incluyendo el TECH500, TECH300, TAP100, TAP200 y el TECH100. Esperamos verle allí.

Bartec Auto ID estará presente en el Mechanex Sandown Park

Mechanex es la mayor feria independiente del mercado de accesorios del Reino Unido, promocionando herramientas, equipos, diagnóstico e información técnica líder en el mercado bajo un mismo techo. También hay disponibles lecciones técnicas gratuitas sobre la más reciente tecnología. Regístrese en http://mechanex.info para asistir al show.

Septiembre 2017
TPMS Versión 57.0

LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO – Actualización de la temporada de neumáticos de Invierno. Descargue la nueva version 57.0 para asegurarse que sus herramientas de Bartec están listas para funcionar con los vehículos y sensors más recientes antes de la temporada alta.

Además, si aún no lo ha hecho, REGISTRE su herramienta Bartec hoy para acceder a las versiones de software actuales de su producto y vea el último reaprendizaje del vehículo y otra información técnica útil y detalles de soporte.

REGISTRE su herramienta en http://tools.bartecautoid.com

Una vez más, Bartec Auto ID, los líderes mundiales en TPMS, han incrementado su ya extensa lista de cobertura de vehículos con la Versión 57.0. Esta es una actualización vital antes de la temporada de neumáticos de invierno.

TPMS Versión 57.0

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 20 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 16 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 6 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 7 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 77 selecciones de marca/modelo/año.

Consulte la tabla de cobertura completa en: http://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart.pdf

ACTUALICE SU HERRAMIENTA AHORA para estar preparado para la temporada de neumáticos de invierno! Vaya a http://tools.bartecautoid.com

Descargue su TPMS Desktop GRATIS...

El TPMS Desktop de Bartec es un software GRATUITO para PC, que es la forma más fácil de actualizar y administrar toda su gama de herramientas Bartec. Nuestro software único puede recibir y almacenar sus datos de herramientas, y producir informes fáciles de leer. También sirve como fuente de referencia para información sobre sensores TPMS y procedimientos de reaprendizaje necesarios para reparar su vehículo de forma rápida y fiable. Con cobertura y precisión líderes en la industria, que no pueden ser adquiridas en ningún otro lugar, Bartec TPMS Desktop es GRATIS, sin costes adicionales.

Las características del TPMS Desktop incluyen

  • ACTUALIZACIONES - Recupere automáticamente los archivos de actualización de su cuenta registrada
  • INFORMES - Informes completos almacenados para cuando los necesite
  • LISTA DE VEHÍCULOS – Gestione de forma eficiente múltiples vehículos a través del proceso de diagnóstico y reparación, tales como información de TPMS para un vehículo de forma rápida y fácil
  • AJUSTES - Configure los ajustes para la configuración de Bluetooth y Wi-Fi
  • TPMS PAD - inicia el software para ejecutar su TPMS PAD
  • PANTALLA – Software listo para mostrar los detalles del vehículo, la presión de los neumáticos y las lecturas de la profundidad de la banda de rodadura en un televisor o monitor para talleres de automóvil o salas de espera

Para DESCARGAR el TPMS Desktop hoy mismo y empezar a beneficiarse de estas fantásticas funciones, vaya a: http://tools.bartecautoid.com/TPMSDESKTOP/publish.htm

Si necesita más información o necesita asistencia, llame al equipo de soporte de Bartec al +44(0)1226 770581

Septiembre 2017
La actualización de software 57.0 ya está disponible

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 20 selecciones.
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 16 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 6 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 7 selecciones de marca/modelo/año.
  • Se ha extendido el proceso de aprendizaje; se han añadido 77 selecciones de marca/modelo/año.

Vea el gráfico completo de cobertura en: https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

La actualización de software 57.0 ya está disponible

Julio 2017
Bartec presenta a David Jones como nuevo representante de ventas en Reino Unido e Irlanda

Bartec Auto ID Limited (Bartec), fabricante británico y líder mundial en sistemas de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), se complace en anunciar el nombramiento de David Jones como su nuevo representante de ventas en el Reino Unido e Irlanda.

David aporta una gran experiencia en diagnóstico a la empresa familiar con base en Barnsley, tras sus roles con Nebula Systems y Euro Car Parts, y se une a los expertos de TPMS en un momento crucial, ya que este año es el primero en el que los vehículos que realicen su primera prueba MOT, entrarán en talleres con TPMS instalado de forma obligatoria. La legislación aprobada en 2014 estipulaba que TPMS formaría parte de la prueba MOT anual y que todos los vehículos tendrán TPMS instalados por defecto.

Bartec presenta a David Jones como nuevo representante de ventas en Reino Unido e Irlanda

Al unirse a Bartec en este momento clave, dijo: "Es fantástico (formar parte de Bartec). La compañía me ha dado la bienvenida; La gente y las instalaciones son geniales. Estoy emocionado de salir a la carretera, empezar a conocer a los clientes existentes y nuevos, y, aunque va a ser un desafío, es uno que voy a aceptar". David afirmó que el mayor obstáculo a superar es convencer a los clientes de que se requiere una segunda herramienta TPMS específica. Sin embargo, tiene confianza, debido a que las cifras referentes a fallos MOT relacionadas con defectos de TPMS se dispararon a más de 23.000 vehículos en 2016 -un incremento del 212%- los clientes tendrán grandes deseos de aprender acerca esta solución, en lugar de depender del equipo existente que se utiliza para cumplir el resto del trabajo de diagnóstico y reparaciones en el vehículo.

"Las cifras sólo fortalecen nuestra posición en poder ofrecer una solución líder de mercado para evitar que la luz de advertencia TPMS se encienda en el salpicadero del vehículo. Queremos que los clientes vean nuestras herramientas, como la TECH500, como una inversión que vale la pena". El TECH500, el producto estrella de Bartec, es la única herramienta de escáner TPMS en el mundo que cuenta con una combinación de Wi-Fi, Bluetooth, carga inductiva y prueba de encendido sin llave. Dave está seguro de que reunirse a los clientes, e ilustrar los beneficios de las segundas herramientas específicas de TPMS, es un área en la que "prosperará". Agregó: "Me gusta la diversidad de clientes, cuyos negocios se basan en varios lugares y son de diferentes tamaños. A nivel de taller, hay muchos técnicos excelentes, gracias a la inversión en herramientas -como la de Bartec- que están preparadas para trabajar en vehículos modernos y exigentes en el día a día, lo cual gusta conocer".

Junio 2017
Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebró su 25 aniversario el viernes 2 de junio de 2017 en su sede mundial en Barnsley, Inglaterra. Fundada en 1992 por un equipo de gestión dedicado y enfocado, Bartec Auto ID se ha convertido en el líder mundial en sistemas de plantas de fábrica TPMS y herramientas TPMS automotivas de posventa. Ahora tenemos oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, la UE y también China, con distribuidores en más de 50 países que cubren todas las principales localizaciones de fabricación de automóviles en todo el mundo. El fundador y Director, Colin Webb, mantuvo una reunión informal con personal, clientes, proveedores y socios relacionados, ofreciendo una actualización sobre la visión para los próximos años.

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Sin duda, el éxito continuo de Bartec Auto ID se puede atribuir a las personas involucradas en todas las áreas del negocio. La suma de todas las actividades hace que la empresa sea lo que es hoy, y proporciona la plataforma para el crecimiento futuro. El aniversario permitió una breve presentación sobre las próximas actividades para los próximos 12 meses en 2018, con un mayor incremento de personal, productos y territorios planeados. Todos en Bartec Auto ID anhelamos con interés los próximos 25 años, dentro de los siempre cambiantes sectores del automóvil y de la industria relacionada. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los involucrados en el negocio, tanto pasado como presente.

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Bartec Auto ID celebra su 25 aniversario

Junio 2017
Bartec Auto ID En Automechanika Birmingham 2017 Hall 20 stand D100

Automechanika Birmingham es la exposición líder del Reino Unido para el mercado de accesorios y la cadena de suministros del automóvil. Desde el 6 hasta el 8 de junio de 2017 en el NEC Birmingham, Automechanika abrirá sus puertas a más de 800 expositores de calidad en un evento que será un 70% más grande que en 2016. Bartec Auto ID presentará todos sus productos y servicios en Pabellón 20 stand D100.

Bartec Auto ID En Automechanika Birmingham 2017 Hall 20 stand D100

Puede registrarse para el evento visitando el sitio web https://www.automechanika-birmingham.com/ y la asistencia es gratuita. La exposición es el evento más grande del Reino Unido en el sector automovilístico, con más de 800 expositores que presentarán los últimos productos y tecnología del automóvil de la cadena de posventa y de suministro. El completo programa del seminario incluye consejos de negocios, mejores prácticas, consejos técnicos y demostraciones en vivo para el mercado de accesorios. El evento 2017 tiene un horario de apertura más largo comparado con 2016, utilizando más salas NEC; 6, 17-20, y con una nueva zona dedicada de la cadena de suministro.

Mayo 2017
Última actualización para la temporada de neumáticos de verano con la R56.1!

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 20 selecciones
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 16 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 6 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 7 selecciones de marca/modelo/año

Última actualización para la temporada de neumáticos de verano con la R56.1!

Vea el gráfico completo de cobertura en: www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

Abril 2017
Certificado de Cumplimiento de Estándares de Gestión de la Seguridad de la Información para Bartec Auto ID

Norma de Gestión de la Seguridad de la Información, ISO / IES 27001: 2013 Bartec ha demostrado una vez más la excelencia en los negocios, habiendo logrado el cumplimiento de esta norma. Se ha otorgado a Bartec el siguiente alcance, 'El sistema de gestión de la seguridad de la información para el desarrollo y soporte de software, y la seguridad e integridad de datos operativos'.

Certificado de Cumplimiento de Estándares de Gestión de la Seguridad de la Información para Bartec Auto ID

April 2017
Information Security Management Standard Compliance Award For Bartec Auto ID

Information Security Management Standard, ISO/IES 27001:2013 Bartec have once again demonstrated business excellence having achieved compliance to this standard. It has awarded to Bartec with the following scope, 'The information security management system for software development and support, and the security and integrity of operational data'.

Information Security Management Standard Compliance Award For Bartec Auto ID

Abril de 2017
El nuevo y mejorado TPMS Desktop sigue siendo GRATIS

Bartec ha lanzado una actualización significativa a su herramienta GRATUITA TPMS Desktop, que ahora incluye las herramientas TAP100 y TAP200 aprobadas para MOT.

Características tales como actualizaciones automáticas, informes, listas de vehículos, ajustes de herramientas, software TPMS Pad y la NUEVA funcionalidad de visualización.

El nuevo y mejorado TPMS Desktop sigue siendo GRATIS

Para obtener más información, visite www.bartecautoid.es/tpms-desktop.html.

Marzo 2017
Última actualización para la temporada de neumáticos de verano con la R56.0!

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 54 selecciones
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 47 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 37 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 62 selecciones de marca/modelo/año

Última actualización para la temporada de neumáticos de verano con la R56.0!

Vea el gráfico completo de cobertura en: www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf

Marzo 2017 - Febrero 2017
Bartec lanza el TAP200 para inspecciones de Vehículos Comerciales y Flota

El nuevo TAP200 de Bartec sigue las huellas de la TAP100 para automóviles de pasajeros lanzada el año pasado. Incluye las mismas e impresionantes características, incluyendo pantalla a color, gráficos codificados por colores fáciles de usar y comunicaciones Bluetooth con el software gratuito TPMS Desktop de Bartec. Las diferencias cruciales del TAP200 son el perno de acero inoxidable reemplazable de 25mm con la capacidad de capturar hasta 7 neumáticos, ideal para inspecciones de vehículos comerciales y flota. Al igual que el TAP100, el TAP200 está totalmente aprobado para el uso MOT por DVSA (anteriormente conocido como VOSA) en el Reino Unido, http://www.bartecautoid.es/tap-200.html.

Bartec lanza el TAP200 para inspecciones de Vehículos Comerciales y Flota

Enero 2017
Bartec Auto ID nombra a dos nuevos directores en operaciones y finanzas

Nos complace anunciar el nombramiento de dos nuevos directores en Bartec Auto ID Ltd en áreas estratégicamente importantes de nuestro negocio. Damos la bienvenida a Matt Woods como Director de Operaciones ya Phil Wilson como Director Financiero, ambos formando parte de nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años.

Matt Woods, Director de Operaciones

"Después de haber sido presentado a Bartec en 2013, el papel de Matt era 'diseñar y construir' la remodelación de la oficina central aquí en Barnsley. Matt es un carpintero de profesión; sin embargo, tras 9 años en la Universidad, obtuvo su título en Estudios de la Construcción, pero pronto en su carrera él encontró su nicho de Gestión de Proyectos para las grandes compañías de la construcción y de accesorios para tiendas en toda Europa. Trabajando en proyectos multimillonarios, demostró un talento para la gerencia. Más recientemente manejó su propio negocio de construcción con éxito, que incluyó diseño, la fabricación e instalación.

Después de haber demostrado su ojo para el detalle y la habilidad gerencial durante su último proyecto, le pidieron unirse al equipo aquí en Bartec. Asumiendo el papel de Gerente General, pudo remodelar la planta de producción y aportar una riqueza de experiencia para ayudar al crecimiento del negocio".

Bartec Auto ID nombra a dos nuevos directores en operaciones y finanzas

Phil Wilson, Director de Finanzas

Phil se unió al equipo en el año 2015, trayendo consigo un pedigrí financiero real. Posee dos de las más importantes calificaciones de negocios en el mundo (siendo un contable acreditado ICAEW y un profesional calificado de recuperación de negocios JIEB) y más de 10 años de experiencia en asesorar a propietarios de negocios y gerentes en una amplia gama de transacciones en el ámbito de las PYMEs. Lejos de la torre de marfil de los contables, aporta al equipo una riqueza de experiencia comercial y operacional, junto con un verdadero ojo para los detalles.

Phil dijo, tras ser nombrado por la junta: "Estoy encantado de unirme a una junta realmente receptiva y progresista, con la ambición real de hacer crecer la Compañía de forma orgánica a través del desarrollo de productos y mercados, y mediante la adquisición estratégica, junto con los recursos y el conocimiento para hacerlo de manera sostenible. Bartec siempre se ha sentido sido muy orgulloso de la calidad de sus ofertas y servicio al cliente, pero ese ethos de calidad y cooperación suena real internamente, de arriba a abajo. Tenemos un gran equipo e instalaciones aquí."

Bartec Auto ID nombra a dos nuevos directores en operaciones y finanzas

Diciembre de 2016
Saludos navideños de parte de Bartec Auto ID

Bartec ha tenido un año emocionante y nos gustaría desear a todos nuestros clientes una muy Feliz Navidad y un próspero 2017. Son días navideños en Bartec Auto ID Ltd. El servicio de soporte está abierto de 09:00 a 16:00 los días 28 y 29 de diciembre y de 09:00 a 14:00 los días 23 y 30 de diciembre. Los días 26 y 27 de diciembre y 2 de enero de 2017 estamos cerrados. Fuera de estas horas recomendamos a nuestros clientes que usen nuestra dirección de correo electrónico support@bartecautoid.com .

Saludos navideños de parte de Bartec Auto ID

Noviembre 2016
Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

Bartec Auto ID celebra un evento de prensa para editores

El primer día de prensa de Bartec Auto ID en Reino Unido fue un gran éxito, fue estupendo ver a tantos editores acudir para ver nuestras herramientas, grandes instalaciones y por supuesto nuestra mascota 'ROBOT'

Noviembre 2016
Última actualización para la temporada de neumáticos de invierno con la R55.1

Última actualización para la temporada de neumáticos de invierno con la R55.1

  • Se ha extendido la cobertura de marca/modelo/año; se han añadido 50 selecciones
  • Se ha extendido la cobertura del EZ-sesonr Schrader; se han añadido 44 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Huf IntelliSens; se han añadido 24 selecciones de marca/modelo/año
  • Se ha extendido la cobertura del Alligator sens.it; se han añadido 48 selecciones de marca/modelo/año

Vea el gráfico completo de cobertura en: www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart-spanish.pdf"

Octubre de 2016
Bartec Auto ID Ltd Expone en Mechanex Sandown, 8-9 noviembre 2016

Bartec Auto ID Ltd Expone en Mechanex Sandown, 8-9 noviembre 2016

Mechanex Sandown es la mayor feria independiente del mercado de accesorios del Reino Unido, ofreciendo herramientas líderes, equipamiento, herramientas de diagnóstico e información técnica, todo en un mismo lugar, además de sesiones técnicas gratuitas acerca de la tecnología más reciente en accesorios, consejos y demostraciones que le ahorran tiempo y dinero. Bartec Auto ID expondrá su última tecnología en TPMS y Herramientas para el taller de Neumáticos en el stand F22. Por favor, envíe un correo electrónico a shardy@bartecautoid.com para recibir su ticket gratuito para el evento.

Septiembre 2016
Bartec Auto ID Ltd Expone en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre 2016

Bartec Auto ID Ltd Expone en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre 2016

Automechanika Frankfurt es la mayor feria comercial del mundo para la industria de servicios de automoción y es única en cuanto a la gama de productos. La feria es el escaparate de innovaciones en el mercado de accesorios del automóvil en toda la industria. Bartec Auto ID expondrá su última tecnología en TPMS y Herramientas de Taller de Neumáticos en el pabellón 3, Nivel 1, Stand F20. Por favor, haga clic aquí para adquirir un ticket para el evento.

Septiembre 2016
Bartec Auto ID Ltd Expone en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre 2016

Bartec Auto ID Ltd Expone en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre 2016

Automechanika Frankfurt es la mayor feria comercial del mundo para la industria de servicios de automoción y es única en cuanto a la gama de productos. La feria es el escaparate de innovaciones en el mercado de accesorios del automóvil en toda la industria. Bartec Auto ID expondrá su última tecnología en TPMS y Herramientas de Taller de Neumáticos en el pabellón 3, Nivel 1, Stand F20. Por favor, haga clic aquí para adquirir un ticket para el evento.

Agosto 2016
El nuevo TAP100 de Bartec ha sido aprobado para su uso en el MOT

Después del éxito en el lanzamiento del TAP100 en junio de 2016, la nueva herramienta de Bartec ha sido aprobada para su uso para el test MOT por el DVSA (anteriormente conocido como VOSA) en el Reino Unido.

El nuevo TAP100 de Bartec ha sido aprobado para su uso en el MOT

El TAP100 es la primera herramienta integrada de mano para profundidad de pisada y presión con pantalla a color. Gráficos a color sencillos de usar, con comunicaciones Bluetooth a sistemas de backoffice. https://www.bartecautoid.es/tap-100.html.

Julio 2016
TPMS Versión 54.1

La version de Software 54.1 está disponible para su descarga en su herramienta Bartec.

TPMS Versión 54.1

Tras la versión 54.0, la nueva versión 54.1 soporta ahora el nuevo Huf IntelliSens UVS4030 con una cobertura mucho más amplia de casi 100 listados de marca, modelo y año, incluyendo Citroen, Land Rover, Lexus, Mitsubishi, Peugeot y Renault. También se amplió la cobertura EZ-sensor Schrader incluyendo el Kia Optima 2015 y Sportage 2016, y el Renault Clio III - vea la tabla de cobertura total en:
https://www.bartecautoid.es/tpms-descargas.html.

Actualice su herramienta ahora para permitir la reparación de estos nuevos vehículos! Visite https://tools.bartecautoid.com

Si necesita más información o necesita asistencia llámenos al +44(0)1226 770581.

Permanezca atento a nuestra gran OFERTA PROMOCIONAL para su TECH500 muy pronto!

Actualización de TPMS Desktop

Puede descargar la nueva version de TPMS Desktop en: https://tools.bartecautoid.com/TPMSDESKTOP/publish.htm.

Dispone de la misma cobertura que la version R54.1, y es necesaria para el correcto funcionamiento con el Tech500 con R54.1.

TAP100 Profundidad de Pisada y Presión

La primera herramienta integrada de mano para profundidad de pisada y presión con pantalla a color. Basta con guardar los datos de prueba del vehículo a su PC, y a continuación, imprimir informes que venden las reparaciones y piezas necesarias a su cliente.

El lector TAP100 está diseñado para dar resultados rápidos y precisos. Es capaz de acelerar el proceso y eliminar el papeleo involucrado en la recogida de datos y elaboración de informes de los resultados para el cliente. Utilizando un sistema de alerta con código de color, la herramienta indica cuando los neumáticos son legales y cuando se recomienda la sustitución. Los modelos están disponibles para neumáticos de turismos y vehículos comerciales.

Para más información sobre el TAP100 visite www.bartecautoid.es/tap-100.html

Junio de 2016
Versión de TPMS 54.0

La versión de Software 54.0 ya está lista para ser descargada en su herramienta de Bartec.

Versión de TPMS 54.0

Una vez más, hemos aumentado nuestra extensa lista de cobertura para cubrir más modelos de 2016, como el Kia Sportage y el Alfa Romeo Giulia. El Ford S-Max 2015 está ahora cubierto por EZ-sensor y IntelliSens, y el Volvo V60 2015, con IntelliSens. Se ha añadido cobertura EZ-sensor para antiguos Cadillac SRX y CTS, Chevrolet y modelos Trailblazer. Dos modelos Lada se han añadido con cobertura completa del sensor programable - por favor vea la tabla de cobertura completa en:
https://www.bartecautoid.com/pdf/bartec-auto-id-coverage-chart.pdf.

¡Actualice ya su herramienta para permitir la reparación de estos nuevos vehículos! Visite https://tools.bartecautoid.com

Si necesita más información o necesita ayuda, llámenos al +44(0)1226 770581.

Actualización de TPMS Desktop

Puede descargar la versión actualizada del TPMS Desktop a través de: https://tools.bartecautoid.com/TPMSDESKTOP/publish.htm.

Tiene la misma cobertura que la versión R54.0, y también se requiere para funcionar correctamente con el Tech500 actualizado con R54.0.

Junio de 2016
Presentación de herramienta TAP100 de profundidad de la la banda de rodamiento y presión

Bartec Auto ID presenta el TAP100, la primera de una serie de herramientas de auditoría del neumático con sencillos códigos de colores gráficos y comunicación Bluetooth con los sistemas de back office. La primera herramienta integrada de mano de profundidad de pisada presión con pantalla a color.

El lector TAP (banda de rodadura y presión) está diseñado para dar resultados rápidos y precisos. Es capaz de eliminar el papeleo involucrado en la recogida de datos y elaboración de informes de los resultados para el cliente. Utilizando un sistema de alerta con código de colores, la herramienta indica cuando los neumáticos son legales y cuando se recomienda la sustitución.

Mayo 2016
Bartec Auto ID en la feria Reifen del 24 al 27 de Mayo - Sala 1.0 stand 1C32

Venga y visite a Bartec Auto ID en la feria Reifen del 24 al 27 mayo de 2006 en Essen. El REIFEN es la feria líder indiscutible en el mundo de la industria de los neumáticos, y ha sido lugar de encuentro para los líderes de la industria desde 1960. Siendo la única feria de su tipo, el REIFEN cubre todo el sector del mercado para la innovación de los neumáticos. Lanzaremos nuevas innovaciones en la exposición y esperamos contar con su presencia en Essen.

Bartec Auto ID en la feria Reifen del 24 al 27 de Mayo - Sala 1.0 stand 1C32

La industria se reúne en Essen cada dos años, y demuestra sus innovaciones, desarrollos y tendencias de una manera impresionante. Con expositores de 44 países y visitantes profesionales de más de 130 países de todo el mundo, la feria pone de relieve su perfil como una de las ferias más internacionales de Alemania y, en cooperación con la exposición Automechanika, abre nuevos mercados y potencial de ventas. REIFEN es a la vez un escaparate para las innovaciones y fuente de nuevas ideas.

Abril de 2016
Sistema de Soporte Total Tool tan fácil como un, dos, tres

Los clientes que ya son dueños de herramientas obtendrán beneficios significativos siguiendo nuestro simple "proceso de soporte de herramientas en tres pasos". Una vez que haya comprado su herramienta TPMS, usted puede recibir actualizaciones y soporte continuado líder de la industria siguiendo nuestro fácil y sencillo proceso en tres pasos. El proceso es el siguiente: Paso 1 "Registre su herramienta", Paso 2 "Descargue la aplicación de escritorio TPMS" y por último paso 3 "Actualice la Herramienta".

Sistema de Soporte Total Tool tan fácil como un, dos, tres

Paso 1 "Registre su Herramienta" - Se requiere que todos los clientes registren su herramienta antes de poder descargar las actualizaciones.
Paso 2 "Descargue la aplicación de escritorio TPMS" - TPMS Desktop proporciona la tecnología revolucionaria para ayudarle a manejar sus herramientas TPMS de Bartec.
Paso 3 "Actualice la Herramienta". Una vez haya entrado, usted podrá descargar las últimas actualizaciones de software.

Marzo 2016
La actualización de software 53.4 ya está disponible

Incremento de la cobertura del sensor Schrader EZ-sensor 2.0 y Huf Intellisens 4020, para todas las marcas, modelos y años. Descargue la nueva lista en: Lista Cubierta.

La actualización de software 53.4 ya está disponible

Para los propietarios del TECH400: por favor descargue dos archivos: la actualización usual del fichero mfu y otro adicional PROGCOV.BIN, requerido si usa EZ-sensor, IntelliSens o sens.it

Marzo 2016
Bartec Auto ID ofrece su apoyo a la ONG Local Barnsley Mencap

Bartec Auto ID Limited, con sede en Redbrook, Barnsley están encantados de donar una suma sustancial a la organización benéfica local Mencap Barnsley. Un representante de la compañía dijo que "Bartec tiene una política de apoyo a organizaciones benéficas de base local, en las que puedan confiar en que cada centavo va directamente a la causa. Mencap Barnsley fue elegida porque uno de los hijos de nuestros empleados con problemas de aprendizaje se ha beneficiado enormemente de la ayuda y las actividades que ofrece Barnsley Local Mencap".

Bartec Auto ID ofrece su apoyo a la ONG Local Barnsley Mencap

La foto muestra a Cheryl Webb, Directora de Bartec Auto ID presentando el cheque a Mike Moran, Gerente de Desarrollo de Local Mencap Barnsley. Mike comentó que "el dinero sería utilizado en el club para desarrollar los servicios que proporcionamos. Estamos constantemente tratando de mejorar y aumentar la calidad de vida de nuestros miembros, y el dinero donado por Bartec Auto ID Ltd hará esto posible. Bartec ha apoyado a Mencap Local en los últimos años y se han convertido en un gran benefactor de nuestro club. Todos estamos muy agradecidos a Bartec Auto Ltd, y también a Fotografía Marram que amablemente donó su tarifa para la sesión de fotos a la ONG".

Febrero de 2016
Bartec estará presente en la feria Reifen este año del 24 al 27 de mayo en Essen

Una vez más Bartec estará presente en la feria Reifen este año del 24 al 27 de mayo en Essen. Este evento es siempre una ocasión emocionante para Bartec para mostrar sus productos, y una oportunidad para reunirse con clientes nuevos y actuales. Reifen es la principal exposición del mundo de la industria del neumático, que se reúne cada dos años, con expositores de 44 países y visitantes profesionales de más de 130 países. Esperamos verle allí!

Bartec estará presente en la feria Reifen este año del 24 al 27 de mayo en Essen

Enero 2016
Sistema Estándar de Gestión de Calidad, IMS ISO 9001: 2008

Bartec tiene el honor de anunciar que han sido acreditados con el Sistema Estándar de Gestión de Calidad, IMS ISO 9001: 2008. Esta norma ha sido adjudicada a Bartec por el diseño, fabricación y suministro de Sistemas de Antenas y herramientas de mano TPMS para las líneas de montaje de automóviles, así como las herramientas manuales del mercado de accesorios.

Sistema Estándar de Gestión de Calidad, IMS ISO 9001: 2008

Diciembre 2015
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos sus clientes

Después de tener un año 2015 fantástico, Bartec le gustaría desear un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos sus clientes.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos sus clientes

Diciembre 2015
La actualización de software 53.2 ya está disponible

Incremento de la cobertura del sensor Schrader EZ-sensor 2.0 y Huf Intellisens 4020, para todas las marcas, modelos y años. Descargue la nueva lista en: Lista Cubierta.

La actualización de software 53.2 ya está disponible

Para los propietarios del TECH400: por favor descargue dos archivos: la actualización usual del fichero mfu y otro adicional PROGCOV.BIN, requerido si usa EZ-sensor, IntelliSens o sens.it

Noviembre 2015
Bartec Auto ID en el Show SEMA en Las Vegas EE.UU

Visite Bartec Auto ID en el Show SEMA www.semashow.com que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde el 3 de noviembre de 2015 hasta el 6 de noviembre de 2015. El Show SEMA atrae a más de 100.000 líderes de la industria de más de 100 países para oportunidades de grandes beneficios en la industria automotriz, de camiones y SUV, deportes motorizados, y los mercados de RV.

Bartec Auto ID en el Show SEMA en Las Vegas EE.UU

El Show SEMA 2014 atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales. Visite Bartec Auto ID en el stand #40062 del SEMA para ver demostraciones en directo de nuevos productos, vídeos sobre TPMS y anuncios de nuevos productos! Bartec Auto ID Stand - Visítenos en el stand #40062 del SEMA.

Noviembre 2015
Bartec Auto ID tiene el placer de anunciar su nueva web en idioma español

Bartec Auto ID tiene el placer de anunciar su nueva web en idioma español. La página web de Bartec Auto ID ahora ofrece información en español como la sexta opción de idioma, que ahora se puede visitar en www.bartecautoid.es.

Bartec Auto ID tiene el placer de anunciar su nueva web en idioma español

El objetivo de Bartec, como líder del mercado multinacional para todas las herramientas TPMS, es facilitar la comprensión de la valiosa información incluida en su sitio web a través de la traducción del mismo en diferentes idiomas para nuestra base de clientes en toda Europa.

Para una compañía internacional de rápido crecimiento como Bartec Auto ID es importante presentar a sus usuarios su experiencia, ofreciendo un sitio web multilingüe. El mercado español está empezando a crecer en ventas TPMS, y queremos apoyarlo, e informar a nuestra audiencia multinacional en todas partes en su propio idioma.

Octubre 2015
El alcalde visita la oficina de Bartec GmbH

El 29 de septiembre, el alcalde de Wölfersheim, el Sr. Rouven Kötter visitó la oficina de Bartec Auto ID GmbH . El director general de la oficina GmbH, el Sr. David Wells, y su equipo dieron la bienvenida al alcalde ofreciéndole un breve recorrido por las instalaciones, seguido por una presentación de la empresa.

El alcalde visita la oficina de Bartec GmbH

Bartec tuvo la oportunidad de discutir su visión con el alcalde para ampliar aún más el negocio en Alemania, con énfasis en el entrenamiento haciendo uso de las recién equipadas instalaciones de formación con la última tecnología de presentación y entrenamiento. El objetivo es capacitar al personal de garaje en las herramientas Bartec en el campo de TPMS y aumentar aún más la calidad del servicio.

El alcalde, Rouven Kötter, dio la bienvenida a Bartec Auto ID a Wölfersheim y quedó impresionado por el alcance de las actividades que la empresa ofrecía. Declaró que "Bartec Auto ID es una empresa de éxito internacional, pero sin embargo una compañía mediana y con los pies en la tierra. Me alegro de que Wölfersheim haya sido elegida como sede de la empresa en Alemania. Le deseo al señor Wells y a su equipo que tengan éxito, un buen negocio y clientes satisfechos!"

A Bartec Auto ID GmbH le gustaría dar las gracias al Sr. Rouven Kötter por su visita.

Octubre 2015
La actualización de software 53.1 ya está disponible

¡Prepárate para la temporada de invierno con R53.1. Los nuevos sensores Schrader EZ-sensor 2.0 y Huf IntelliSens UVS4020 son sostenidos por una mejor cobertura de los vehículos! Mejor marca/ modelo y año de cobertura - descarga la nueva lista por: Lista Cubierta.

La actualización de software 53.1 ya está disponible

Setiembre 2015
Show de Tecnología de Manufactura y Materiales del Automóvil en Shanghai, China

Desde el miércoles 26 de agosto de 2015 hasta el viernes 28 de agosto de 2015, Bartec Auto ID Ltd y su agente y socio en China Leadersoft, asistieron a la feria AMTS2015 en Shanghai. Ésta es una feria líder en tecnología de fabricación, montaje y técnicas de producción del automóvil.

Show de Tecnología de Manufactura y Materiales del Automóvil en Shanghai, China

Los numerosos años de experiencia de trabajo en la industria del TPMS se han traducido en herramientas manuales de lectura del sensor de presión de neumáticos, antenas y procesos de producción, que estaban en exposición en el stand. Demostrando que Bartec y Leadersoft son la primera opción en China para todo lo relacionado con el TPMS!

Agosto 2015
Los nuevos accesorios por el TECH500 incluyen el PAD de carga inalámbrica, la impresora y el adaptador de CUB

El TECH500 está disponible ahora con una nueva variedad de accesorios que hacen que sea una gran petición por el mercado del automóvil europeo. Los accesorios incluyen una estación de carga la cual se puede montar en la pared, la plataforma de carga, la impresora Bluetooth y el adaptador CUB. En combinación con la herramienta, estos accesorios son ideales para ser usados en los talleres de reparación de automóviles.

Los nuevos accesorios por el TECH500 incluyen el PAD de carga inalámbrica, la impresora y el adaptador de CUB

La estación de carga se puede montar en la pared gracias a agujeros en su parte posterior para fijarla en la pared y se compone de un plástico y revestimiento para absorber los impactos. Sólo tiene que inserir la herramienta en la estación y la carga empieza automáticamente. El LED de la herramienta indica el estado de carga.

Julio 2015
La actualización del software R53.0 está ahora disponible con diferentes funciones: WiFi y impresora para los informes de trabajo

Bartec está feliz de anunciar que la actualización del Software R53.0 no sólo incluye la cobertura de los vehículos de marca/modelo/año más actualizados, sino también las funciones de Wi-Fi que permiten las actualizaciones automáticas del software y las capacidades de usar la impresora mediante la tecnología Bluetooth.

La actualización del software R53.0 está ahora disponible con diferentes funciones: WiFi y impresora para los informes de trabajo

La Mini - Impresora Bluetooth incluye su propia estación de carga Qi wireless con carcasa de goma para absorber los impactos. El control de los datos del vehículo se trasfieren desde la herramienta a la impresora vía Bluetooth para imprimir los informes de forma rápida y eficiente. La mini impresora también ofrece un LED para comprobar el correcto funcionamiento de la misma.

Junio 2015
Bartec Auto ID presenta el nuevo sitio web en polaco

Bartec Auto ID anuncia que el sitio web ha sido traducido en lengua polaca. El nuevo sitio web de Bartec se puede visitar en: www.bartecautoid.pl.

Bartec Auto ID presenta el nuevo sitio web en polaco

El objetivo de Bartec, la multinacional líder en las herramientas TPMS, es la de facilitar la comprensión de las informaciones incluidas en el sitio web a través de la traducción de la misma en diferentes idiomas europeos. El mercado polaco se encuentra en un proceso de expansión en la venta de los TPMS y con la adición de este quinto idioma se quiere apoyar la clientela internacional de Bartec Auto ID.

Mayo 2015
La actualización del software 52.2 está online

Con la última actualización del software se puede también descargar la cubertura de los vehículos estadounidenses. Desde la sección "Mi herramienta" en la página principal del TECH500, se puede pasar fácilmente de la cubertura UE a la EE.UU. y viceversa. La transición dura unos pocos minutos, pero una vez reiniciada la herramienta la nueva cobertura estará disponible. La lista actualizada de la cobertura de los vehículos se puede descargar desde nuestro sitio web.

La actualización del software 52.2 está online

Abril 2015
La actualización de software 52.1 ya está disponible

Desde febrero hasta ahora, los modelos y los años de los coches son 42, con la incorporación de 195 nuevos sensores programables. El nuevo sens.it de Alligator es ahora compatible y la cobertura por la ix35 ha sido perfeccionada.

La actualización de software 52.1 ya está disponible

Marzo 2015
La actualización de software 52.0 ya está disponible

Bartec se complace en anunciar la actualización del nuevo software R52, el cual es disponible en el sitio web de Bartec. Esto incluye una nueva cobertura (marca, modelo y año) ampliada en un 8%, la cual es compatible con sensores HUF IntelliSens UVS4010 y UVS4011 e incluye nuevos procedimientos de reprogramación, gracias al cual se pueden programar los sensores CUB Uni-Sensors.

La actualización de software 52.0 ya está disponible

Estos sensores se pueden programar a través del adaptador CUB, un dispositivo que se aplica a la puerta USB del TECH500. Ven y descubre las últimas noticias de Bartec en nuestro sitio web.

Febrero 2015
Verde, blanco, rojo: estos son los colores de la cuarta bandera del sitio web de Bartec

Como ya se ha anunciado en noticias anteriores, este nuevo año presenta muchas sorpresas. Bartec Auto ID se complace en presentar el cuarto idioma del Sitio Web: la italiana. El mercado italiano lleva meses en la venta activa de herramientas TPMS gracias a sus distribuidores en el territorio.

Verde, blanco, rojo: estos son los colores de la cuarta bandera del sitio web de Bartec

Es posible descargar la guía, las hojas de datos y la brochure con las herramientas del usuario desde el sitio web de Bartec en italiano, haciendo un clic en la sección “descargar” de la página web. El sitio de Bartec en italiano es también un homenaje a la promoción de la presencia de la empresa a la feria "Autopromotec" que se celebrará en mayo. Visítenos en el Stand C 40 en el pabellón 14 para descubrir nuestras muchas innovaciones.

Febrero 2015
Exhibición Autopromotec en Italia "Bolonia" y nosotros estaremos allí

La exposición se llevará a cabo desde el 20 hasta el 24de Mayo y será posible conocer a nuestro equipo en persona, en el Stand C 40 en el pabellón 14. Te esperamos en Italia!!!

Exhibición Autopromotec en Italia "Bolonia" y nosotros estaremos allí

Enero 2015
Bartec os desea un Feliz 2015 - La actualización del nuevo software 51.8 está online

La actualización del nuevo software tiene algunas soluciones mejores en comparación a lo que ha sido lanzado el pasado diciembre (R51.7). La versión R51.8 se puede descargar fácilmente en nuestro sitio web en la "herramienta de actualización". Esta actualización tiene la cobertura de los vehículos mejor que la anterior, e incluyen nuevos modelos como el Renault, Dacia, Kia y Hyundai.

Usted debe visitar nuestro sitio web y descargar la nuestra cobertura más reciente.

Unit 9 | Redbrook Business Park | Wilthorpe Road | Redbrook | Barnsley | S75 1JN | United Kingdom

Llámenos al +44 (0)1226 770581
sales@bartecautoid.com

Company Number: 02719701
VAT Number: 590 8225 27

ISO 9001, ISO 14001 & ISO/IEC 27001