Sistema de Prueba de Ensamblado de Neumáticos y Ruedas/Rins

Sistema de Prueba de Ensamblado de Neumáticos y Ruedas/Rins"Los ensayos en el área de ensamblaje del neumático y de la rueda proporcionan un nivel de calidad adicional que la pieza ensamblada es buena y también proporciona comprobación de prueba de error al cliente para asegurarse de que la pieza correcta está montada por primera vez".

Bartec Auto ID puede proporcionar provisión de llave en mano completa en las líneas existentes de neumáticos y ruedas, o integrarse a nuevas líneas durante la fase de construcción. Un equipo mundial dedicado puede apoyar esto para dar el mejor nivel de soporte y experiencia.

Bartec Auto ID utiliza sus propias antenas TPMS diseñadas y manufacturadas de segunda generación, creadas para soportar los requisitos únicos de TPMS. Estas antenas proporcionan muchas características que les permiten ser desplegadas en líneas de transportador existentes con interrupción e instalación mínima, y máxima fortaleza y beneficios.

Sistema de Prueba de Ensamblado de Neumáticos y Ruedas/Rins

Vincular estos sistemas directamente al proceso de secuenciación del transportador permite flexibilidad en el despliegue de tales sistemas. Mantener el tiempo de ciclo dentro de los requerimientos de línea existentes, lo que significa un mínimo de interrupción y funcionamiento del proceso cuando se introduce.

Bartec Auto ID tiene un diseño universal para las antenas TPMS, y son capaces de soportar todos los sensores conocidos de OE y pueden ser fácilmente actualizados utilizando un proceso de software, asegurando que varios sensores pueden ser soportados en la misma línea al mismo tiempo.

Contáctenos

Unit 9 | Redbrook Business Park | Wilthorpe Road | Redbrook | Barnsley | S75 1JN | United Kingdom

Llámenos al +44 (0)1226 770581
sales@bartecautoid.com

Company Number: 02719701
VAT Number: 590 8225 27

ISO 9001, ISO 14001 & ISO/IEC 27001