Proceso TPMS automatizado en la línea de producción final

Proceso TPMS automatizado en la línea de producción finalBartec Auto ID tiene una amplia gama de TPMS y herramientas diseñadas para diferentes fases de la cadena de montaje del vehículo de las antenas de prueba. Estas están diseñadas para leer los sensores TPMS para probarlos, asociarlos con su posición en el vehículo y descargar sus datos. Se distribuyen en la línea final y en diferentes fases de elaboración.

Los instrumentos son una serie de antenas estáticas, que pueden ser montadas en proximidad de la línea para leer los TPMS de las ruedas para que el vehículo se mueve a lo largo de la línea de producción. Estas antenas están diseñadas para activar al 100% todos los sensores de presión de los neumáticos que pasan por delante de ellos. Este es un proceso altamente científico.

El campo LF (baja frecuencia) emitido por la antena está diseñada para dar el 100% de cobertura de la antena al justo nivel de potencia por la activación del sensor. Bartec Auto ID planea el campo LF para cada antena como parte del proceso de aseguramiento de la calidad.

La nuestra tecnología utiliza la bobina de activación para eliminar el LF no válido en el campo. Para los sensores TPMS es posible, por lo tanto, pasar por el campo de la antena sin activación. Esto reduce significativamente el potencial de trabajo.


Los sistemas de fábrica incluyen:

Los sistemas de fábrica incluyen:

  • Testar y registrar todas las informaciones para la trazabilidad de cada rueda con los TPMS y la instalación de la rueda en un vehículo
  • Testar los límites de la presión TPMS, los superiores e inferiores (el sistema no funciona si se sale del límite)
  • Testar la temperatura del TPMS para medir los límites superiores e inferiores (el sistema no funciona si se sale del límite)
  • Probar el estado de la batería TPMS
  • Testar el acelerómetro TPMS
  • Asegúrese que los TPMS montados en las ruedas de un vehículo funcionen antes de que el coche salga de los establecimiento
  • Opción automática por grandes volumen de TPMS montados en la rueda del vehículo sin repercusiones en el ciclo de producción
  • Opción manual para pequeños volúmenes o por los que tienen un gran número de ruedas
  • Diferentes tipos de sensores para medir la presión de los neumáticos operado con un solo sistema
  • Diseño de alta tecnología que garantiza una rápida primera lectura sin afectar el tiempo del ciclo
  • Los sistemas adyacentes, como la activación de antenas, se pueden instalar cercanos, sin señales de interferencia para ahorrar espacio en la instalación
  • Compruebe la trazabilidad de grabación de todos los vehículos equipados con TPMS
  • Requisitos mínimos para adaptarse mejor a la mayoría de lugares en la línea de producción
  • Totalmente automatizado sin intervención manual
  • Lectura automática del ID del vehículo para ver si está equipado con un TPMS o menos
  • Detectar los errores (TPMS no instalados en el vehículo o vehículos no equipados con TPMS)
  • Comunicación directa con la fábrica para ofrecer datos TPMS directamente en las plantas

Tecnología

El último sistema de antena integrada (IAS) de la serie de Bartec Auto ID ofrece la solución más eficiente para los sistemas de línea de producción de medio a alto volumen. La antena proporciona acceso a diferentes tipos de TPMS y la necesidad de decodificar, una lectura rápida y precisa, la optimización de muchas variables (frecuencia, modulación, protocolo, nivel de potencia, LF y la interferencia de RF), que conduce a una solución eficiente.

El UHF, transmitido por el sensor, puede ser de 315MHz o 309MHz y hay otras variantes. Las antenas de Bartec Auto ID contienen una gama de diferentes receptores de baja frecuencia que reciben las transmisiones de UHF.

Los receptores están posicionados para diferenciar las señales que llegan de la rueda delante de la antena y aquellos transmitidos por otras ruedas del coche u otros coches en la planta. La tecnología patentada por Bartec Auto ID asegura que la velocidad de lectura se mantenga a un nivel máximo con un nivel mínimo de corrección de errores.

En algunos países se requiere un proceso adicional de la línea de producción para activar los sensores TPMS en modalidad nocturna, por lo que no pueden transmitir durante el almacenamiento y el transporte, en violación de la ley en la radio local. Esto normalmente implica la transferencia de un telegrama LF (datagrama).

Tecnología


Los procesos típicosLos procesos típicos

  • Ruedas y neumáticos están montados y equipados con el sensor de presión del neumático en la cinta.
  • Las ruedas están montadas en la línea de producción del vehículo (en algunos lugares las ruedas TPMS están montadas directamente en el telar antes de ser montadas en el telar).
  • Las ruedas son leídas por el sistema antena TPMS sistema para localizar la posición del ID del sensor TPMS en el vehículo y descargarlo en el sistema de fábrica (tenga en cuenta que en algunos casos el sensor TPMS se lee de forma automática o manualmente en la rueda de repuesto).
  • Corrección de los sensores para medir la presión si no están leídos o el ECU no está programado.
  • Función de prueba para testar todas las funciones del sistema de control de presión de los neumáticos en el vehículo.
  • El vehículo sale de la producción con los TPMS montados y probados.

Proveedores

Bartec Auto ID ha ofrecido sistemas de la línea final para Ford, GM, Subaru, Chrysler, Nissan, Renault, Mitsubishi, Volvo, Isuzu, Holden, BMW Motocicletas, Hyundai, Kia, GM Daewoo y muchos otros OEM. En total se han instalado más de 80 sistemas de la línea final el cui éxito ha hecho que Bartec Auto ID sea una empresa líder del mercado TPMS.

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