Bartec Auto ID
Datos de la compañía
ConsultasBartec Auto ID tiene una amplia gama de TPMS y herramientas diseñadas para diferentes fases de la cadena de montaje del vehículo de las antenas de prueba. Estas están diseñadas para leer los sensores TPMS para probarlos, asociarlos con su posición en el vehículo y descargar sus datos. Se distribuyen en la línea final y en diferentes fases de elaboración.
Los instrumentos son una serie de antenas estáticas, que pueden ser montadas en proximidad de la línea para leer los TPMS de las ruedas para que el vehículo se mueve a lo largo de la línea de producción. Estas antenas están diseñadas para activar al 100% todos los sensores de presión de los neumáticos que pasan por delante de ellos. Este es un proceso altamente científico.
El campo LF (baja frecuencia) emitido por la antena está diseñada para dar el 100% de cobertura de la antena al justo nivel de potencia por la activación del sensor. Bartec Auto ID planea el campo LF para cada antena como parte del proceso de aseguramiento de la calidad.
La nuestra tecnología utiliza la bobina de activación para eliminar el LF no válido en el campo. Para los sensores TPMS es posible, por lo tanto, pasar por el campo de la antena sin activación. Esto reduce significativamente el potencial de trabajo.
El último sistema de antena integrada (IAS) de la serie de Bartec Auto ID ofrece la solución más eficiente para los sistemas de línea de producción de medio a alto volumen. La antena proporciona acceso a diferentes tipos de TPMS y la necesidad de decodificar, una lectura rápida y precisa, la optimización de muchas variables (frecuencia, modulación, protocolo, nivel de potencia, LF y la interferencia de RF), que conduce a una solución eficiente.
El UHF, transmitido por el sensor, puede ser de 315MHz o 309MHz y hay otras variantes. Las antenas de Bartec Auto ID contienen una gama de diferentes receptores de baja frecuencia que reciben las transmisiones de UHF.
Los receptores están posicionados para diferenciar las señales que llegan de la rueda delante de la antena y aquellos transmitidos por otras ruedas del coche u otros coches en la planta. La tecnología patentada por Bartec Auto ID asegura que la velocidad de lectura se mantenga a un nivel máximo con un nivel mínimo de corrección de errores.
En algunos países se requiere un proceso adicional de la línea de producción para activar los sensores TPMS en modalidad nocturna, por lo que no pueden transmitir durante el almacenamiento y el transporte, en violación de la ley en la radio local. Esto normalmente implica la transferencia de un telegrama LF (datagrama).
Bartec Auto ID ha ofrecido sistemas de la línea final para Ford, GM, Subaru, Chrysler, Nissan, Renault, Mitsubishi, Volvo, Isuzu, Holden, BMW Motocicletas, Hyundai, Kia, GM Daewoo y muchos otros OEM. En total se han instalado más de 80 sistemas de la línea final el cui éxito ha hecho que Bartec Auto ID sea una empresa líder del mercado TPMS.