Bartec Auto ID
Datos de la compañía
ConsultasEl método más común para testar los TPMS montados en las ruedas y en los neumáticos es lo de utilizar un sistema de prueba TPMS automático en la línea de montaje después de que el TPMS ha sido montado en la rueda. Este proceso testará cada TPMS montado en la superficie de la rueda (como muestra la imagine).
Este proceso pone a prueba la funcionalidad de los TPMS y a según de donde se lleva a cabo la prueba en el proceso de producción, es posible comprobar si la presión del neumático es a un valor estándar.
Todos los datos se pueden almacenar para medir la presión en cada rueda en un tiempo dado y por lo tanto asegurar que cada parte ensamblada sea funcional al 100%.
Bartec Auto ID utiliza componentes de software y electrónica muy avanzada en cada sistema, al fin de realizar un proceso de lectura altamente confiable y eficiente.
La nuestra última antena IAS (Sistema de Antena Integrada) tiene varios destinatarios y soporta todos los TPMS conocidos y es siempre posible a través de las actualizaciones del software leer los nuevos sensores.
Los aparejos de Bartec Auto ID están diseñados para soportar las futuras versiones del TPMS. Además, cada antena está construida y testada para asegurar una gama uniforme de baja frecuencia y por lo tanto garantizar una lectura de los sensores de alta calidad.