Bartec Auto ID
Datos de la compañía
ConsultasHay tres tipos de sensores TPMS para montar el neumático de la rueda:
Schrader funda la electrónica TPM con un Snap / Pull que no requiere un equipamiento específico para ser instalado, excepto una válvula estándar. El EZ-Sensor® por ejemplo, es un sensor TPMS snap fit:
Es el más popular montaje adoptado por la mayoría de los fabricantes. Por lo general se requiere una llave de torsión con un design Clamp in/Bolt in. Además, se requiere también una estructura de montaje para ayudar con la instalación y asegurar que las partes se fijan en el justo ángulo y con una buena capacidad para que no se rompen. Algunos fabricantes especifican un claro perfil de par y proceso de torsión para asegurar una buena resistencia.
Sensor utilizado en el pasado sólo por Ford, pero ahora reemplazado. Sin embargo, puede ser utilizado en algunos vehículos Ford. El TPMS se coloca en la llanta central y es opuesto al vástago de la válvula, bloqueado con una cinta de acero.
Un sensor de presión de los neumáticos puede ser sustituido por una variedad de razones, sensor dañado o defectuoso, ruedas o neumáticos reemplazados (neumáticos de invierno, ruedas personalizadas) y así sucesivamente.
El primer paso es lo de usar una herramienta TPMS para controlar el vehículo y diagnosticar problemas como la batería de los sensores defectuosos, puerta bloqueada o simplemente un sensor defectuoso. Cuando se quita la goma del neumático, el técnico debe tener cuidado donde la hoja de la goma quitada ha sido colocada de modo que el sensor no se dañe. La parte con éxito substituidas debe asegurar que los sensores de diferentes fabricantes se parecen y pueden confundirse fácilmente.