La detección de la posición del TPMS (Disponer)

Tyre Line Orientation Antenna Activation Areas

Es aconsejable individuar la posición de un TPMS en la rueda antes que la goma esté montada al fin de no dañar el sensor durante el proceso de montaje. El daño se produce cuando el neumático toca el sensor siendo colocado cerca la llanta de la rueda. Si se requiere esta opción, Bartec Auto ID tiene una antena especial.

Esta antena está diseñada para activar el TPMS sólo en una sección específica del diámetro de la rueda. La función de prueba del TPMS, una vez activada la sección correcta, es la misma para los sistemas (detectar). Todos los datos pueden ser registrados y controlados.

Si el sensor para medir la presión no está dentro del área definida, entonces las unidades de prueba no serán capaz de poner un sistema de alarma para que el sensor de medición de la presión pueda ser protegida desde cualquier daños en las estaciones sucesivas en general ya sea reposicionando o quitando la línea.

Esto se puede hacer a través de una conexión directa con el OBD del TPMS a través de un soporte a un OBD en la línea del vehículo o manualmente por una herramienta TPMS a través de la conexión OBD.

Tecnología

Bartec Auto ID es capaz de controlar el campo de estos tipos de antenas para obtener la pieza deseada.

Estos son sistemas muy avanzados y se basan por el conocimiento de las características del TPMS para ofrecer una solución a los retos más exigentes. En cuanto a los sistemas de detección, éstos utilizan la antena IAS para ofrecer la mejor solución de lectura y las mejores opciones para la verificación.

Unit 9 | Redbrook Business Park | Wilthorpe Road | Redbrook | Barnsley | S75 1JN | United Kingdom

Llámenos al +44 (0)1226 770581
sales@bartecautoid.com

Company Number: 02719701
VAT Number: 590 8225 27

ISO 9001, ISO 14001 & ISO/IEC 27001