6 pasos para TPMS

Paso 1Paso 1 Invest in a proper TPMS ToolPaso 1 - Invertir en una herramienta TPMS

La elección correcta de un TPMS es la clave para un negocio de éxito con los TPMS, una herramienta que puede diagnosticar, leer, copiar y volver a aprender los sensores de un vehículo.

Paso 1 -
Invertir en una herramienta TPMS

Paso 2Paso 2 - Invertir en las Herramientas Adecuadas para MecánicosPaso 2 - Invertir en las Herramientas Adecuadas para Mecánicos

La herramienta TPMS adecuada, clave para un negocio de TPMS con éxito, es aquella que es capaz de diagnosticar, reentrenar el vehículo y borrar los DTCs. Es imposible dar servicio TPMS adecuadamente y mantener los vehículos OPERATIVOS sin elegir una adecuada herramienta TPMS!

Paso 2 -
Invertir en las Herramientas Adecuadas para Mecánicos

Paso 3Paso 3 - Elegir los sensores de repuesto con cuidadoPaso 3 - Elegir los sensores de repuesto con cuidado

Al seleccionar sensores de reemplazo Usted debe asegurarse de que los mismos sean duraderos, confiables y probados. No sólo es necesario elegir el sensor justo, sino también la herramienta adecuada para poder programar los sensores en el interior del coche.

Paso 3 -
Elegir los sensores de repuesto con cuidado

Paso 4Paso 4 - Sensores de repuestoPaso 4 - Sensores de repuesto

Para cada cambio de neumático, las partes del sensor deben ser sustituidas. Con el pasar del tiempo el sello, la tuerca, el sensor de la válvula pueden arruinarse y tienen que ser reemplazados. Cada vez que un neumático se quita de una rueda (TPMS), las mismas partes gastadas deben ser reemplazadas.

Paso 4 -
Sensores de repuesto

Paso 5Paso 5 - Un buen soporte técnico es esencialPaso 5 - Un buen soporte técnico es esencial

La atención al cliente es hoy esencial. Si Usted tiene más preguntas sobre el TPMS o para cualquier pregunta técnica sobre nuestro coche, por favor póngase en contacto con nuestro equipo.

Paso 5 -
Un buen soporte técnico es esencial

Paso 6Paso 6 - Invierta en un sistema de gestión TPMSPaso 6 - Invierta en un sistema de gestión TPMS

Complete information management look up: replacement parts, procedures, and Technical Service Bulletins in order to get the job done properly. Most service providers struggle with TPMS because of a lack of information.

Paso 6 -
Invierta en un sistema de gestión TPMS

Unit 9 | Redbrook Business Park | Wilthorpe Road | Redbrook | Barnsley | S75 1JN | United Kingdom

Llámenos al +44 (0)1226 770581
sales@bartecautoid.com

Company Number: 02719701
VAT Number: 590 8225 27

ISO 9001, ISO 14001 & ISO/IEC 27001